Finalizada la campaña ‘¡HAZ CIUDAD! COMPRA EN COSLADA’

Tanto asociaciones, comercios, hosteleros y pequeñas pymes del municipio afirman que se han cumplido los objetivos para incentivar las ventas fidelizar a los clientes.

Lago_de_coslada
Lago de Coslada.

Redacción. El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Transportes y Turismo de Coslada, dentro del Plan Municipal de Comercio, desde enero al Julio de 2106, ha organizado bajo el Lema ‘¡HAZ CIUDAD! COMPRA EN COSLADA’, la Campaña de Promoción del Comercio local en el municipio.

Para el desarrollo de las actividades de la campaña, ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio, todas las asociaciones de Empresarios y Comerciantes Locales y las dos Asociaciones Comarcales más importantes del Corredor del Henares: Asociación de Comerciantes y Empresarios del Barrio del Puerto (ACEBAPU), Asociación de Comerciantes de Coslada (ACECOS), Asociación de Comerciantes del Barrio de la Espinilla (ACOES), Asociación de Mujeres Empresarias del Corredor del Henares (AMECHE), Asociación Territorial Intersectorial de Empresarios de Coslada (ATIEC), Asociación de Autónomos Pequeños y Medianos Comerciantes e Industriales de Coslada (COPYME), Asociación de Empresarios del Corredor del Henares (AEDHE) y Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM). Como patrocinadores cuenta con la Asociación ACOES, Asociación AMECHE, Radio Onda Cero, y Autoescuelas Goya.

‘¡HAZ CIUDAD! COMPRA EN COSLADA’ ha contado con diferentes y atractivas actividades que han recogido el interés mostrado por los comerciantes y Asociaciones empresariales y han dado respuestas a su solicitud de promocionar el comercio de proximidad como el Sorteo Cheques Regalo, del 1 de enero al 30 de abril de 2016. Con la colaboración de Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Asociaciones de Empresarios y Comerciantes; y el ‘Comercio de Barrio siempre cerca de ti’, del 17 de junio al 12 de julio, entre otros.

La campaña ha finalizado con un notable éxito en el que ha incidido el amplio y variado plan de difusión a través de carteles, flayers, lonas en vallas, prensa, radio, TV digital, redes sociales (Facebook y Twitter) y webs. El éxito de la campaña también es destacable por los buenos resultados obtenidos en su evaluación dada por los establecimientos participantes. La totalidad de los participantes: asociaciones, comercios, hosteleros y pequeñas pymes del municipio, han valorado globalmente de forma muy positiva la Campaña ¡Haz Ciudad! ‘Compra en Coslada’, ya que se han cumplido ampliamente los objetivos planteados de incentivar las ventas y fidelizar clientes. El 90% de estos solicitan que se vuelva a realizar la campaña en los próximos años.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.