La calle Mayor promociona la exposición de PHotoEspaña en Santa María La Rica

El conocido festival de fotografía y artes visuales, a cargo del fotógrafo alemán Jürgen Schadeberg, se expondrá hasta el 4 de septiembre.

0_11246_1
Los visitantes podrán contemplar algunas de las imágenes de la citada exposición durante su paseo por la calle Mayor.

Redacción. La Sala de Exposiciones del Antiguo Hospital de Santa María La Rica acoge hasta el próximo 4 de septiembre una exposición fotográfica de la mano de PHotoEspaña a cargo del fotógrafo alemán Jürgen Schadeberg.

Se trata de un festival de fotografía y artes visuales que encara su decimonovena edición proponiendo una panorámica sobre el medio fotográfico en el continente europeo.

El programa artístico del Festival presentará exposiciones comisariadas por diferentes especialistas con las que pretende analizar el concepto mismo de Europa: qué es, qué ha sido o cómo se está configurando el continente en términos sociales, geográficos, políticos, económicos o creativos.

Los visitantes podrán contemplar algunas de las imágenes de la citada exposición durante su paseo por la calle Mayor y acudir a visitarla íntegramente de forma gratuita.

El Hospital de Santa María la Rica fue la institución benéfica más antigua de Alcalá de Henares. Actualmente constituye un importante centro cultural con exposiciones relevantes y continuas, como las anuales de PhotoEspaña.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.