Todo preparado en Colmenar Viejo para celebrar el Día del Abuelo

Las actividades, organizadas en colaboración con la Asociación de Mayores de la localidad, tendrán lugar el martes 26 de julio en el Centro de Mayores de la calle Paraguay, a partir de las 19:30 h.

Dia_del_Abuelo2016Redacción. La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya tiene todo preparado para celebrar el próximo martes 26 de julio el Día del Abuelo en la localidad, una jornada dedicada a las personas mayores en las que no faltará merienda, música en directo, baile, actuaciones y, sobre todo, el tradicional homenaje que se rinde ese día de cada año a los vecinos o vecinas que ya han cumplido 100 primaveras o a aquellos que se han significado de un modo especial.

“Este Día es uno de los más bonitos y entrañables que organizamos porque cada año reunimos a casi medio millar de mayores, que viven y disfrutan ese día como una gran fiesta en la que son los únicos protagonistas. Para nosotros es una satisfacción enorme rendirles este homenaje y reconocimiento público, una forma también de agradecerles todo lo que hacen por sus familias y por la sociedad”, ha destacado la Concejala de Familia y Servicios Sociales colmenareña, Carolina Calvo.

Las actividades, organizadas en colaboración con la Asociación de Mayores de la localidad, tendrán lugar en el Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n), a partir de las 19:30 h.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.