‘Madrid corre por Madrid’, una carrera por lugares emblemáticos de la capital

El 18 de septiembre a partir de las 9.30 horas, el recorrido tendrá salida en la Avenida de Menéndez Pelayo y meta en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

Cartel de la carrera 'Madrid corre por Madrid 2016'.
Cartel de la carrera ‘Madrid corre por Madrid 2016’.

Redacción. Vuelve otro año más una de las carreras más emblemáticas de la capital ‘Madrid corre por Madrid’. Una carrera de 10 kilómetros que puede realizarse de forma individual o en equipo de cinco participantes. Para esta ocasión, se ha estipulado un número de dorsales de 10.000 participantes y la inscripción puede realizarse ya hasta el 11 de septiembre. Está organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA y promovida por la Comunidad de Madrid.

El próximo domingo, 18 de septiembre, a partir de las 9:30 horas las calles de Madrid volverán a convertirse de nuevo en una gran fiesta del running en la que todos pueden participar. La carrera, de 10 kilómetros de longitud, tendrá salida en la Avenida de Menéndez Pelayo y meta en el Paseo de

El recorrido
El recorrido se inicia en la Avenida Menéndez Pelayo y finaliza en el Parque del Retiro.

Coches del Parque del Retiro. Discurrirá por algunas de las calles más bellas y emblemáticas de la ciudad, donde los participantes no sólo podrán demostrar su preparación física, sino también la pasión que tienen por la vida sana y el atletismo.

En esta ocasión se continúa promoviendo el trabajo en equipo. Aquellos que deseen participar en esta modalidad, deberán formar un equipo de 5 miembros. La clasificación en esta categoría se obtendrá de la suma de los tiempos realizados por los 5 participantes del equipo, optando a premios los tres primeros de la clasificación general.

El plazo de inscripción presencial finaliza el 9 de septiembre y online el 11.
El plazo de inscripción presencial finaliza el 9 de septiembre y el online el 11 del mismo mes.

Se pondrá a disposición de los participantes un total de 10.000 dorsales. El plazo para la inscripción presencial finaliza el 9 de septiembre, mientras que para la ‘online’ será el día 11, o hasta la finalización de los mismos.

La carrera ‘Madrid corre por Madrid’ de este año es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, invitando a todos los ciudadanos a que vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir y conocer su ciudad, su pueblo o su barrio, es recorriendo sus calles.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.