Últimos conciertos del ciclo ‘Veranos en el Price’

Cancelado el concierto de 'Hojas de Hierba' previsto para el 23 de julio, los asistentes podrán disfrutar de Tindersticks, Baaba Maal junto a Paloma del Sol, Santiago Auserón y la música de Goran Bregovic.

La banda inglesa
La banda inglesa Tindersticks presenta su concierto el jueves 21 de julio.

Redacción. El Teatro Circo Price inicia la recta final de los conciertos de ‘Veranos en el Price’, una cita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte de los Veranos de la Villa. Son cuatro las citas propuestas en la última semana de este ciclo, tras la cancelación del concierto de “Hojas de Hierba” previsto para el sábado 23 de julio.

Para el jueves 21 de julio a las 21.30 horas, la banda inglesa Tindersticks presentará en este concierto su nuevo disco, ‘The waiting room’. Los de Nottingham, con 21 años a sus espaldas, se han ganado la consideración de clásico.

El viernes 22 de julio a las 21.00 horas, Juan Perro. Santiago Auserón da un paso más allá en la síntesis de tradiciones afroamericanas e hispanas, llevadas al terreno de la experimentación sonora. Una decena de canciones inéditas antes de ser registradas, nuevas historias emocionantes, dos horas de concierto caliente y divertido

El cantante Santiago Auseron
El cantante Santiago Auserón ofrece un concierto el viernes 22 de julio. 

Durante el domingo 24 de julio a las 20.00 horas,  Baaba Maal y Paloma del Sol compartirán su música en los ‘Veranos en el Price’. Baaba Maal ofrecerá al público la fusión de los sonidos tradicionales senegaleses y los contemporáneos. Junto a él, Paloma del Sol (Guinea Ecuatoria), conocida en España como integrante del dúo Hijas del Sol, presentará su nuevo proyecto.

Goran Bregovic actuará el jueves 28 de julio.
El compositor Goran Bregovic actuará cerrando el ciclo de conciertos el jueves 28 de julio. 

Por último, para cerrar el ciclo, el jueves 28 de julio a las 21.30 horas, el compositor Goran Bregovic y su Orquesta de bodas y funerales llenarán el Teatro Circo Price con la música de los gitanos. Los sonidos de los Balcanes traídos por esta explosiva orquesta serán los encargados de cerrar la programación.

‘Veranos en el Price’ apuesta este año por la diversidad. La seña de identidad de esta selección es el apoyo a tradiciones musicales de diferentes latitudes, así como la ampliación del espectro de estilos musicales dentro de la programación.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.