El gimnasio del CEIP Rosalía de Castro podría albergar una Escuela Municipal de Tiro con Arco

Así se lo ha hecho saber el concejal de Deportes, Javier Santos, a los responsables del Club Arqueros de Getafe a través de una carta.

IMG-20160611-WA0009
Club Arqueros de Getafe, dispone ya del espacio necesario para poner en marcha la Escuela Municipal.

Redacción. Tras varias reuniones mantenidas por parte de la alcaldesa, el concejal de Deportes y el concejal de Educación y Bienestar Social con los representantes del Club Arqueros de Getafe, se ha trasladado en una carta la posibilidad de uso en los días y horarios disponibles, del gimnasio del CEIP Rosalía de Castro para la creación de una nueva Escuela Municipal de Tiro con Arco.

De esta forma, el Club Arqueros de Getafe, dispone ya del espacio necesario para poner en marcha la Escuela Municipal, fomentado y promocionando este deporte entre los vecinos y vecinas de la ciudad, especialmente entre los más jóvenes. El Ayuntamiento de Getafe espera que esta Escuela Municipal esté lista para ponerse en marcha con el inicio del nuevo curso.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes, asistieron recientemente a la jornada de puertas abiertas que el Club Arqueros de Getafe organizó precisamente para la difusión de este deporte.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.