La Universidad pontificia de Comillas se suma al programa Carné Joven

La colaboración ofrecerá información sobre iniciativas y promociones para jóvenes universitarios comprendidos entre los 14 y 30 años.

La colaboración facilitará a los estudiantes información sobre actividades y promociones.
La colaboración facilitará a los estudiantes información sobre actividades y promociones.

Redacción. El director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar y el rector de la Universidad Pontificia de Comillas, Julio Luis Martínez, han firmado un acuerdo para la adhesión de esta universidad al programa Carné Joven de la Comunidad. En el marco de este convenio se podrán desarrollar diferentes iniciativas, como jornadas y encuentros y ofrecer a los jóvenes universitarios información sobre los servicios y actividades de la Comunidad.

Esta colaboración facilitará a los estudiantes información sobre actividades, cursos, programas, servicios, red de albergues y refugios, entre otros, así como a diferentes promociones e iniciativas de Carné Joven. Con este convenio, son ya catorce las universidades adheridas.

La Universidad Pontificia Comillas es una universidad privada, católica, dirigida por la Compañía de Jesús, con sede en Madrid. Se fundó en 1890 y cuenta con más de 10.000 alumnos. Dispone de campus en Madrid, Cantoblanco y Ciempozuelos. Tiene diferentes centros de estudio e investigación, hasta llegar a las 5 facultades, 2 escuelas y 6 institutos que la componen actualmente.

El Carné Joven es una iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración con ‘la Caixa’, dirigida a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Entre sus objetivos se incluye facilitar el acceso de los jóvenes madrileños a productos y servicios en condiciones favorables, especialmente los referidos a la formación.

La solicitud del carné puede hacerse de manera electrónica a través de la web o presencial, en la sede de la Dirección General de Juventud y Deporte (c/ Recoletos, 1, Madrid), en la Oficina Joven (c/ Fernando el Católico, 88, Madrid) y en las sucursales de Caixabank. Más información: www.carnejovenmadrid.com.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.