Los ‘grandes’ del teatro visitan el Adolfo Marsillach de septiembre a diciembre

Destacan Concha Velasco, Lola Herrera y Candela Peña.

Teatro Adolfo Marsillach.
Teatro Adolfo Marsillach.

Redacción. Para el último trimestre del año, el Teatro Adolfo Marsillach ha preparado una completa y cuidada programación que incluye producciones de buena parte de los grandes actores, autores y compañías españolas. Concha Velasco, Lola Herrera, Candela Peña sorprenden con unas apuestas teatrales de vanguardia. Otros, ‘simplemente’ debutan como directores, como es el caso del veterano Juan Echanove con ‘Asamblea de mujeres’. El programa preparado por la Concejalía de Cultura es el siguiente:

Septiembre
Sábado 24 a las 20:00 horas: LA VELOCIDAD DEL OTOÑO. Lola Herrera y Juanjo Artero vuelven a compartir escenario. Conmoción y diversión a partes iguales

Octubre
Sábado 1 a las 20:00 horas: EL JURADO. ¿Es justa la justicia? Será un jurado popular el protagonista de esta función que reflexiona sobre el sistema judicial español y la corrupción política.
Sábado 8 a las 20:00 horas: TIERRA BAJA. Luis Homar asume y protagoniza en solitario todos los personajes de esta obra con la que ha cosechado numerosos premios, entre ellos el Max al mejor actor protagonista.
Sábado 22 a las 20:00 horas: LA ASAMBLEA DE MUJERES. Magistral alegato humorístico contra todas las guerras y contra aquellos que las promueven. Dirigido por Juan Echanove con un reparto de lujo.

Noviembre
Sábado 5 a las 20:00 horas: CERVANTINA. Una nueva aproximación de Ron Lalá al universo creativo de uno de los genios indiscutibles de la literatura universal. Textos diversos, versos, versiones y diversiones del mejor Cervantes.
Sábado 12 a las 20:00 horas: HAMLET. La locura, el dolor, la ira, la venganza o la corrupción moral desfilan ante los atónitos ojos de los espectadores. Israel Elejalde construye un Hamlet pleno de aportaciones.
Sábado 26 a las 20:00 horas: REINA JUANA. Concha Velasco en una de sus más logradas interpretaciones en el papel de Juana I de Castilla. Un espectáculo redondo en el que la actriz transmite una emoción viva y sincera.

Diciembre
Sábado 17 a las 20:00 horas: LOS VECINOS DE ARRIBA. Candela Peña triunfa en su debut teatral con esta comedia disparata de dos parejas que nos harán reír y reflexionar sobre una de las grandes aventuras que se nos presentan: vivir en pareja.

La venta de entradas para los Amigos TAM comienza el 13 de septiembre (de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) y para el público en general en horario especial, los días 14 y 15 de septiembre (de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas). La venta online , a partir del 14 de septiembre, desde las 9:30 horas. El horario de taquilla a partir del 16 de septiembre es miércoles, jueves y viernes, de 18.00 a 19.00 horas. Teléfono de taquilla: 91 651 89 85; del teatro, 91 658 89 90 / 97

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.