Se inaugura la exposición del XVII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí

La exposición permanecerá cerrada durante el mes de agosto y volverá a abrirse al público hasta el 12 de septiembre.

La exposición, cerrada en agosto, estará abierta hasta el 12 de septiembre.
La exposición, cerrada en agosto, permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre.

Redacción. Con la presencia de Rafael Botí, Juan Moral y Tomás Paredes –miembros del jurado del XVII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí- y de Rosa Rivet, concejal de Cultura, el pasado martes 19 de julio se inauguró oficialmente la exposición que reúne a las 25 obras seleccionadas de las 58 que se presentaron a esta edición que se celebró el domingo día 3 de julio.

Igualmente también estuvo presente en este acto Ana Fernández Calvo, ganadora del Premio Ayuntamiento de Torrelodones”, autora que fue elegida por un jurado integrado por Alfonso López Barajas, Francisco López Soldado, Manuel Parralo Dorado, Julia Sáez Angulo, Tomás Paredes Romero, Paula Arriaga Teruel y Rosa Rivet, el cual, además, también decidió otorgar el Premio Casino Gran Madrid a Juan Carlos Porras Fumes y el Premio Pintor Rafael Botí a Javier Rica Páez.

Tanto las obras premiadas como las seleccionadas podrán contemplarse en las salas de exposiciones Rafael Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura de Torrelodones hasta el 12 de septiembre, quedando cerrada durante el mes de agosto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.