Detenido por abusos el profesor de una Escuela de Modelos

El detenido ha sido puesto ya a disposición judicial.

Redacción. Policías Municipales de Madrid, pertenecientes a la Unidad Integral de Distrito de Tetuán, detuvieron el viernes 22 de julio a un hombre de 57 años, acusado de abusar sexualmente de uno de los alumnos a los que impartía clases para convertirlos en modelos profesionales.

El detenido, que regentaba una agencia para la formación de jóvenes modelos, y era en los cursos que impartía, en la sede de su empresa, donde presuntamente se cometieron los abusos, es un hombre que responde a las iniciales J.A.M.,de 57 años de edad.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de una investigación iniciada tras una inspección rutinaria en la sede de la empresa conjuntamente con la Inspección Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid; donde se encontraron indicios de falsedad de documentos al revisar las autorizaciones que los padres han de firmar, como requisito previo, a la asistencia de los menores a los ciclos formativos que el ahora detenido impartía.

Tras recabar la información necesaria y realizar las pesquisas pertinentes, los policías encargados de la investigación se desplazaron hasta el distrito de Carabanchel, donde J.A.M. tiene ubicado su domicilio, y fue allí tras la lectura de los derechos que le asistían, donde se le practicó la detención. El detenido ha sido ya puesto a disposición judicial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.