Invitaciones a centros acuáticos y parques temáticos para los usuarios del abono joven

Aquellos que dispongan del carné podrán visitar las piscinas de Riosequillo, el Aquópolis, el Parque Warner y los bolos en Ilusiona, entre otros.

La colaboración facilitará a los estudiantes información sobre actividades y promociones.
La iniciativa Ventex20 pretende fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes.

Redacción. La Comunidad de Madrid propone nuevas actividades para el próximo mes agosto dentro de la iniciativa Ventex20 con la que quiere seguir fomentado el uso del transporte público entre los jóvenes. En esta ocasión, los usuarios del abono joven, con un coste de 20€ para todas las zonas y que ya son más de 790.000, podrán optar a visitas a parques temáticos, parques acuáticos o culturales.

Una de las alternativas que propone la iniciativa Ventex20 es la visita a las piscinas de Riosequillo; el Aquópolis es otra de las propuestas para sobrellevar mejor las altas temperaturas y otra posibilidad es el Parque Warner Madrid. Respecto a las visitas culturales, la Comunidad ofrece la posibilidad de conocer el Palacio de Maudes y otra opción es una jornada de bolos en Ilusiona.

Y como es habitual cada mes, en el número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue la casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida, abre sus puertas para que los usuarios del abono joven puedan visitarla.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.