Ya se conoce la programación de la fiesta de Nuestra Señora de los Arroyos de El Escorial

Darán comienzo el próximo jueves 11 de agosto y continuarán hasta el lunes día 15.

Cartel de las fiestas de Nuestra Señora de los Arroyos.
Cartel de las fiestas de Nuestra Señora de los Arroyos.

Redacción. La celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Arroyos, darán comienzo el próximo jueves 11 de agosto y que continuarán hasta el lunes día 15.

El jueves a las 19:o0 horas arranca la programación con la apertura del ferial en la calle Principal para el posterior Chocolate con Churros (Centro Comercial), actuación folclórica de Los Chachipés y la proyección de ‘Vacaciones’ (cine verano en el aparcamiento Centro Salud).

El viernes dará inicio la jornada a las 17:oo horas con el tradicional Campeonato de Mus. Una hora más tarde se abrirá el Mercado de Artesanía y Diseño. A las 19:15 horas tendrá lugar los Bailes Deportivos para niños y a las 20:00 horas la Masterclass de Multideporte. Ya por la noche, actuación del grupo local ‘Los hombres de Pako’ (22:30 horas) y discoteca móvil a partir de las 00:30 horas.

El sábado, el deporte marca la primera actividad de la agenda con el Día de la Bicicleta a las 9:30 horas. A las 10:00 horas turno para el Mercadillo Popular. Por la tarde desde las 18:00 a las 20:00 horas hinchables gratuitos y a las 20:00 horas concurso de disfraces. Ya por la noche, actuación de la orquesta ‘Retorno’ (22:00 horas) y discoteca móvil posterior.

El domingo, la actividad física vuelve a dar el pistoletazo de salida a la jornada con una ruta turística por el bosque de Los Arroyos y el pantano de Valmayor a las 9:30 horas. A las 13:00 horas exhibición de Toreo de Salón con hinchables por la tarde, orquesta ‘Romance’ a las 22:00 horas y discoteca móvil de madrugada.

Y el lunes concluye la agenda festiva con el pasacalles matinal a las 10:00 horas, Santa misa a las 12:00 horas, procesión a las 13:00 horas y, ya por la tarde, actuación infantil a las 19:30 horas, hinchables y fiesta de la espuma (21:00 horas). Por la noche, ‘Atrapa la bandera’ en el cine de verano y traca fin de fiestas a la media noche.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.