Antonio Carmona sustituirá a Ruth Lorenzo en el concierto del las Fiestas Patronales de Pinto

El ex de Ketama vendrá en lugar de la cantante murciana, que no podrá acudir a dar el concierto debido a una fuerte afonía, que ha provocado una importante pérdida de voz en la artista.

Portada del último disco de Antonio Carmona.
Portada del último disco de Antonio Carmona.

Redacción. La agencia con la que trabaja la cantante murciana ha presentado un certificado médico en el que expone la suspensión del concierto debido a una fuerte afonía, que provoca una importante pérdida de voz de su representada.

El cantante Antonio Carmona Amaya es el elegido por la Concejalía de Cultura para sustituir hoy, 11 de agosto, a Ruth Lorenzo. El ex componente de Ketama se ha consolidado como uno de los máximos representantes del nuevo flamenco, estilo que ya desarrolló dentro de las filas del grupo de flamenco-fusión.

Tras la separación de Ketama, Antonio Carmona emprendió carrera en solitario con el disco ‘Vengo venenoso’, editado en 2006 por Universal Music, que cuenta con las colaboraciones de La Mala Rodríguez, Juanes o Alejandro Sanz. Tras el éxito de su primer álbum, el cantante regresó con un nuevo trabajo, “De noche”, formado por doce temas y las colaboraciones de artistas como Nelly Furtado y Concha Buika.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.