Las obras del nuevo consultorio de El Vellón siguen avanzando

Contará con una superficie total de 342,05 m2.

Imagen del municipio de El Vellón.
Imagen del municipio de El Vellón.

Redacción. La Directora General de Administración Local, Miriam Rabaneda Gudiel ha acudido al municipio de El Vellón, acompañada del alcalde de la localidad José García Vela, para visitar las obras de construcción del nuevo consultorio de atención primaria (2ªfase), que contará con una superficie total de 342,05 m2, financiado dentro del Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid con 268.000 euros.

La edificación de consultorio aprovechando la cimentación del sótano, ya construido en el anterior Programa Regional de Inversiones, tendrá acceso al nivel de la c/ Cosillo tanto para vehículos de emergencia como para peatones. Este acceso comunica con el vestíbulo principal donde se encuentra el punto de recepción e información, aseos para minusválidos y núcleos de comunicación vertical, como escalera y ascensor y contará con una sala de espera y espacios para tres consultas generales y una sala de curas. El segundo nivel o planta primera incluye las oficinas en una sala única y dos aseos. Un vestíbulo independiza estas piezas de los accesos de escalera y ascensor.

Esta obra se une al acondicionamiento del acceso a la parcela Navalengua, la urbanización del PAE zona de Vallejondo y la cubrición de la pista polideportiva realizadas también con fondos PRISMA.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.