Rehabilitada la superficie de 4.300 metros cuadrados ubicada junto al Polideportivo Manuel Cadenas

Los vecinos y vecinas pueden utilizar ya como aparcamiento este terreno que cuenta con capacidad aproximada para 250 vehículos.

Imagen de la explanada rehabilitada.
Imagen de la explanada rehabilitada.

Redacción. Se ha rehabilitado la superficie de 4.300 metros cuadrados ubicada en el Paseo de la Ermita junto al Polideportivo Manuel Cadenas. Los vecinos y vecinas pueden utilizar ya como aparcamiento este terreno que cuenta con capacidad aproximada para 250 vehículos.

Los trabajos se han realizado con el objetivo de mejorar la capacidad portante y drenante de la explanada. Para ello se ha utilizado en la explanada aglomerado asfáltico reciclado de las distintas obras acometidas en el municipio. De esta forma, tras esta actuación se mejoran las opciones de aparcamiento para los usuarios del propio Manuel Cadenas una vez que reabra sus puertas tras finalizar las obras de rehabilitación integral de la instalación deportiva. Asimismo, también lo podrán utilizar los centenares de alumnos, profesores, padres y personal de los cuatro Institutos de Educación Secundaria (Julio Verne, Siglo XXI, Luis Vives y San Nicasio) que se ubican en las proximidades.

Aparcamiento en los días de partido del CD Leganés
El aparcamiento se encuentra anexo también a otras instalaciones deportivas de la localidad utilizadas semanalmente por miles de vecinos: La Cantera, el Estadio Municipal de Butarque y el Anexo de Butarque. Debido al ascenso del Club Deportivo Leganés se espera una gran afluencia de público esta temporada al campo de fútbol, por lo que los leganenses que opten por acudir al estadio en vehículo particular podrán estacionarlo muy cerca.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.