Continúa el espectáculo de la Fuente Cibernética del Parque Europa de Torrejón

Todos los viernes, sábados y domingos se desarrollará este gran espectáculo de agua, luz y sonido.

web_Not7995_6399
Fuente Cibernética del Parque Europa de Torrejón.

Redacción. Hoy, viernes 12 de agosto a las 23:00 horas, continuará la Fuente Cibernética del Parque Europa. Así, todos los viernes, sábados y domingos se desarrollará este gran espectáculo de agua, luz y sonido. Concretamente, los viernes y sábados se lanzará a las 23:00 horas y los domingos de agosto y septiembre el horario será las 22:00 horas.

Los viernes tendrá lugar el Espectáculo Europa, basado en nuestro continente; el sábado, el Espectáculo Circo-Infantil dirigido a un púbico más familiar; mientras que el domingo será el Espectáculo Europa-Torrejón. La mejor zona para ver el espectáculo será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas.

“Un año más, y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, volvemos a poner en funcionamiento la Fuente Cibernética con su gran espectáculo de agua, luz y sonido, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Miles de personas disfrutan cada verano de este espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. “La Fuente cuenta con tres espectáculos diferentes, uno para cada día, con lo que los visitantes al Parque pueden acudir varios días y no ver un espectáculo repetido. Además los sábados está dirigido a un público más familiar, para que también pueda ser disfrutado por niños y padres”, indicó Alejandro Navarro Prieto, concejal de Empleo, Juventud y Festejos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.