‘Los Minions’ y ‘Misión imposible: nación secreta’, se proyectarán en el Cine de Verano

La película animada y el film de acción llegarán a la Plaza de Toros el próximo 19 y 20 de agosto respectivamente.

web_Not7991_6395Redacción. La Plaza de Toros se está llenando cada fin de semana de los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de estos meses estivales en la ciudad, como es el Cine de Verano, que continuará el próximo viernes 19 de agosto con ‘Los Minions’, cuya historia se remonta al principio de los tiempos.

Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos (desde el T. Rex a Napoleón), los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. Por su parte, el sábado 20 de agosto será el turno para el filme de acción ‘Misión imposible: nación secreta’. Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.

Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

“El Cine de Verano es uno de los grandes protagonistas culturales de la temporada estival de Torrejón de Ardoz. Se trata de una excelente alternativa de ocio que permite escapar del calor y disfrutar de buenas películas gratuitamente a las personas que pasan el verano en Torrejón y a las que queríamos darle esta opción de ocio de calidad para todo tipo de públicos”, indicó Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “se suma a otras propuestas como el espectáculo de la Fuente Cibernética que será todos los viernes, sábados y domingos; así como a los Veranos del Parque Europa con diferentes actuaciones en el Teatro Griego”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.