Últimas plazas para los cursos gratuitos de alemán para jóvenes

El comienzo de la formación será el próximo 1 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a jueves.

3576441714_814a901174_z
Se requerirá una fianza de 50 euros.

Redacción. El departamento de juventud del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo ofrece para el próximo mes de septiembre cursos gratuitos de alemán de 40 horas lectivas para diversos niveles A1, A2 y B1 de acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas. En total son 100 plazas las ofrecidas y, aunque muchas ya se han completado, todavía quedan plazas libres.

Los cursos están dirigidos a jóvenes de edad entre 16 a 30 años y con residencia en el municipio de Madrid. El comienzo de la formación será el próximo 1 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a jueves.

La preinscripción se realizará a través del correo electrónico bgfanjul@cambridgeinstitute.net y se deberá adjuntar el formulario de inscripción que se puede descargar  en la web municipal  (en documentación asociada) o en este link http://bit.ly/2bH4fPp.

Se requerirá una fianza de 50 euros en concepto de reserva que se devolverá íntegramente una vez finalizado el curso, a la entrega del certificado. Este importe se perderá en caso de no asistir al curso convocado

One Response to "Últimas plazas para los cursos gratuitos de alemán para jóvenes"

  1. Eva Terrado   25 agosto 2016 at 1:58 am

    Yo mande el formulario hace casi una semana y aún no me han contestado ni si ni no. Desastroso e informal.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.