Los Veranos de la Villa pone el broche de oro a una nueva edición con música y fuegos artificiales

Durante el fin de semana los madrileños han podido disfrutar de un recital de piano, una performance y los tradicionales fuegos artificiales. Los días 29 y 30 tendrán lugar las actuaciones de Kiko Veneno y Martirio en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña.

El pianista
El músico londinense James Rhodes ofreció un recital de piano el pasado sábado 27 de agosto. 

Redacción. El famoso festival Veranos de la Villa, cierra su programación la última semana de agosto con actividades que se centran en los distritos de Chamberí, Arganzuela y Hortaleza. La programación que culmina el éxito del festival incluye un recital de piano, una performance con fuegos artificiales y dos conciertos al aire libre.

El sábado 27 de agosto tuvo lugar el recital de piano ofrecido por el músico londinense James Rhodes en la Fundación Giner de los Ríos. Para concluir el fin de semana, el domingo 28 de agosto, madrileños y visitantes disfrutaron de un Anochecer en el Parque, con performance de la mano de Los Torreznos y fuegos artificiales ofrecidos por la pirotecnia Vulcano, que anunció la cercana clausura de esta edición de Veranos de la Villa, en el Parque de Enrique Tierno Galván de Arganzuela.

Por su parte, aún queda por disfrutar de Kiko Veneno, que ofrecerá un concierto gratuito, el lunes 29 de agosto, a partir de las 21.oo horas en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza, y de Martirio, que también se subirá al escenario del Auditorio, el próximo martes 30 de agosto, a partir de las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.