Madrid presenta el XI Encuentro de Teatro Sierra Norte

Tendrá lugar en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga-Sierra Norte, en La Cabrera, entre los días 10 y 13 de noviembre de 2016. La temática elegida para esta edición del certamen ha sido ‘Migraciones’.

panales-policia-3
Centro Cardenal Gonzaga.

Redacción. La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid presenta, en colaboración con Sierra Teotra, la décimo primera edición del Encuentro de Teatro Sierra Norte, que tendrá lugar en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga-Sierra Norte, en La Cabrera, entre los días 10 y 13 de noviembre de 2016. La temática elegida para esta edición del certamen ha sido ‘Migraciones’.

Ya el jueves, día 10, con pases a las 11:15 y 12:30 horas, se pone en escena el primero de los títulos que se escenificarán a lo largo del ciclo: ‘Volando voy, volando vengo’, con dirección de Raquel Martínez, Olalla Sánchez, Ignacio Yuste y Bibiana Jiménez.

El viernes 11, varios integrantes de la compañía Mirage Teatro pondrán en marcha el taller ‘Teatro e integración’. Posteriormente, a las 20:00 horas, tendrá lugar ‘Migraciones’, escritos y dramatizaciones a cargo de SierraTeotra, en el auditorio del CC Sierra Norte y con entrada gratuita hasta completar aforo.

‘Testigos del tiempo’ es la recopilación de grabaciones de obras de teatro con la que el sábado 12 se iniciará la jornada a las 12:30 horas en la Sala de Conferencias del Centro. Tras ella, Fernando Gallego, de La Rueda teatro social, compartirá la experiencia de su trabajo en ‘Barrios nómadas’ a las 18:00 horas.

La jornada finalizará con ‘Quijotadas’, un espectáculo de Mirage Teatro, que tendrá lugar en el Auditorio a las 20:00 horas.

El XI Encuentro de Teatro Sierra Norte se despedirá el domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas con la obra ‘Me llamo Suleimán’, un espectáculo con dirección de Mario Vega y protagonizado por la intérprete Marta Viera.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.