El Recinto Ferial de la Casa de Campo acoge dos ferias de empleo en noviembre

La Feria del Empleo en la Era Digital (días 15 y 16) reúne a más de 100 empresas que buscan todo tipo de perfiles y organiza más de 100 ponencias, masterclass y actividades. Además, La Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid (días 23 y 24) es un referente en la intermediación laboral de trabajadores con discapacidad.

Recinto ferial casa de campo.
Recinto ferial casa de campo.

Redacción. Dos encuentros especializados en ofertas de empleo se organizan este mes de noviembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. La primera cita se celebrará hoy martes 15 y el miércoles 16, en el Pabellón de Cristal con la Feria del Empleo en la Era Digital, y el segundo evento será, el miércoles 23 y el jueves 24, en el Pabellón Satélite Madrid Arena con la Feria del Empleo y discapacidad de Madrid.

El Pabellón de Cristal y el Pabellón Satélite Madrid Arena son dos sedes que gestiona la empresa municipal Madrid Destino y se ubican en el principal pulmón verde de Madrid. El Recinto Ferial de la Casa de Campo cuenta con una excelente comunicación en transporte público, al tener próximas dos paradas de metro –Alto de Extremadura (línea 6) y Lago (10)- y cinco de líneas de autobuses de la EMT: la 31, 33, 36, 39 y 65.

Más de 100 empresas buscan candidatos

La Feria del Empleo en la Era Digital, que ya celebró su anterior edición en mayo en una instalación de la Casa de Campo, es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral. Los expositores buscan todo tipo de perfiles profesionales, tanto con experiencia como sin experiencia. La primera jornada será un día para profesionales y la segunda jornada estará dirigida tanto a candidatos buscando una oportunidad laboral como a emprendedores que busquen opciones de autoempleo

En este foro multisectorial se organizarán más de 100 ponencias, masterclass y actividades destinadas a ayudar a los candidatos a mejorar su actual situación profesional y a las empresas a buscar a los mejores candidatos. Además, el evento incluirá Artificial Expo, Feria de Inteligencia Artificial con muestra de más de 40 robots y experiencias de Inteligencia Artificial. Toda la información de estas citas puede consultarse en www.feriadelempleo.es y http://artificialexpo.com.

Apuesta por la integración en el mercado laboral

La Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, que es un referente en la intermediación laboral de trabajadores con discapacidad, se celebrará el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre en el Pabellón Satélite Madrid Arena. Este evento pondrá en contacto a  empresas de todos los sectores y personas con discapacidad que estén buscando trabajo, con la finalidad de presentarles sus ofertas de empleo y favorecer su integración en el mercado laboral.

La feria, de entrada gratuita, tendrá una zona de exposición y un área de actividades paralelas donde se desarrollarán, entre otras actividades, talleres prácticos adaptados de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad e información laboral, experiencias en buenas prácticas de integración y novedades en la búsqueda de empleo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.