San Sebastián de los Reyes aprueba el proyecto del parking para el Hospital Infanta Sofía

El Consistorio local trabaja desde hace meses en el acondicionamiento y en la adecuación de una parcela municipal que servirá como aparcamiento gratuito para aquellos ciudadanos que acudan al centro hospitalario.

La parcela consta de 6.500 metros cuadrados y permite la instalación de 235 plazas en total.
La parcela consta de 6.500 metros cuadrados y permite la instalación de 235 plazas en total.

Redacción. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lleva meses trabajando en el acondicionamiento y en la adecuación de una parcela municipal que servirá como aparcamiento gratuito para aquellos ciudadanos que acudan al Hospital Infanta Sofía, proyecto que ha sido aprobado hoy en Junta de Gobierno Local.

La parcela consta de 6.500 metros cuadrados y permite la instalación de 235 plazas en total, entre las que se incluyen ocho plazas para personas con movilidad reducida. Con un coste de adecuación estimado en 450.000 euros, el proyecto del parking fue aprobado el pasado en Junta de Gobierno Local lo que, como afirma el concejal de Urbanismo, Andrés García Caro, “la aprobación de este documento técnico representa un trámite necesario para el inicio de la fase correspondiente a la licitación de la obra”.

Para Javier Heras, concejal de Patrimonio y segundo teniente de alcalde, “con esta aprobación estamos cumpliendo con una promesa electoral fundamental que, además, sirve para satisfacer una necesidad muy específica de nuestra ciudadanía”.

Para el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, “este paso forma parte del cumplimiento del Acuerdo de Gobierno para el presente período. Los siguientes trámites nos acercarán cada vez más a este objetivo, que no es otro que conseguir hacer la vida más fácil a nuestros vecinos en un trámite a menudo complicado y estresante como es el de acudir al Hospital”.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.