El amor llega al Centro Joven Sanse por San Valentín

Entre el 13 y el 17 de febrero se desarrollará una amplio programa de actividades gratuitas, y que no requieren inscripción previa. 

Las actividades se celebrarán entre el 13 y el 17 de febrero.
Las actividades se celebrarán entre el 13 y el 17 de febrero.

Redacción. Para comenzar la semana con fuerza, se estimulará conocer gente nueva a través de un ‘Speed Dating’ una divertida dinámica de citas rápidas en la que cada tres minutos se podrá tomar contacto con otra persona.

El martes 14, día de San Valentín, habrá un concurso en el que se pondrá a prueba cuánto se conocen las parejas participantes. Para ganar alguno de los románticos premios, cada pareja deberá dar una respuesta similar a las diversas cuestiones que se les planteen, como por ejemplo: “¿cuál es su canción favorita?”. La pareja con mayor número de aciertos será la vencedora.

El miércoles 15 se dedicará a analizar el mito de la media naranja, revisando en un taller `Cuatro modelos distintos de pareja´, con el fin de que cada asistente pueda hallar su propio modelo.

Bajo la idea de que uno se enamora por el estómago, el jueves 16 se centrará en ‘Repostería Romántica’, con formas y recetas que permitan salir triunfante de cualquier velada. Finalmente, el viernes 16 se hablará de la película ‘El sexo de los Ángeles’, cinta que muestra diferentes formas de amar. Posteriormente habrá un vídeo fórum para analizar la trama y los personajes.

Todas las actividades se llevarán a cabo en “Espacio Abierto”, ubicado en la segunda planta del Centro Joven (Avda. Valencia, 3), entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.