Las últimas tendencias en la organización de reuniones, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

En la conferencia participan 150 compradores nacionales, 50 buyers internacionales y unas 100 empresas de servicios de eventos.

La cita se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
La cita se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Redacción. Las últimas tendencias en organización de reuniones e incentivos se dan a conocer hoy, 28 de marzo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Será en la conferencia Meeting & Incentive Summit (MIS 2017), que cuenta con 150 compradores nacionales, 50 buyers internacionales y unas 100 empresas de servicios de eventos.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Madrid Convention Bureau, participa con una veintena de empresas representantes de hoteles, agencias y proveedores de servicio. Es la quinta vez que lo hace y tiene previsto realizar reuniones agendadas previamente, además de atender al público visitante.

Madrid Destino, la empresa gestora del Palacio Municipal de Congresos, estrenará un vídeo en el que da a conocer sus espacios para realizar eventos. Entre otros, la nueva herramienta muestra las instalaciones disponibles en el Recinto Ferial de la Casa de Campo -Pabellón de Cristal, Pabellón Multiusos Madrid Arena y Pabellón Satélite Madrid Arena-, Caja Mágica, Faro de Moncloa, Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y Casa de la Panadería (Plaza Mayor).

Tecnología para eventos. En MIS 2017, organizado por el grupo Evento Plus, expertos del sector enseñarán a los asistentes a hacer sus eventos más participativos y a cómo crear el mejor entorno para transmitir sus mensajes. También se abordará la importancia de la tecnología en todas las fases de organización e interacción para el pre, durante y post evento.

Los mejores destinos y proveedores es otro de los temas a tratar en la conferencia. En opinión de los profesionales, las ideas no valen nada si no hay una buena implementación, y en el Palacio Municipal de Congresos se descubrirán las fórmulas más innovadoras para hacerlo, desde juegos para romper el hielo a crear relaciones entre los asistentes.

La sala polivalente del palacio será uno de los puntos neurálgicos de Meeting & Incentive Summit. Además de descubrir los destinos, espacios y proveedores de servicios claves, acogerá actividades de networking entre los

 

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.