Aranjuez celebra este sábado la Feria de Abril

Un total de treinta establecimientos hosteleros participan este sábado 6 de mayo en la Feria de Abril ribereña, sacando sus barras y terrazas a las principales calles del casco histórico y por diversos barrios de la ciudad.

Vista de Aranjuez.
Vista de Aranjuez.

Redacción. La actividad, que dará comienzo a las 12.00 del mediodía y terminará a las 21.30 horas, estará amenizada con la música de la emisora municipal ‘Onda Aranjuez’, con la que tendrán que conectar todos los locales participantes.

En el casco histórico quedarán cortadas al tráfico las calles Rosa, Eras y Calandria (entre Postas y Capitán), Stuart (entre Avda. Plaza de Toros y Naranja) y Almíbar (entre Rosa y Avda. Plaza de Toros).

Los cortes de estas calles, que estarán debidamente señalizadas, darán comienzo a las 8.00 horas y terminarán en la media noche del sábado. Junto a esta almendra central del casco histórico, participan en la Feria de Abril bares y restaurantes de la calle Postas Peatonal, el entorno de la Plaza de Toros en su confluencia con la calle Capitán, la calle del Príncipe, la Carrera de Andalucía, la calle Verderón, la calle Florida o la calle Cuarteles, en el Nuevo Aranjuez.

El montaje de barras y terrazas tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana del día 6 y las mismas tendrán que estar recogidas a las 23 horas, para que se puedan realizar las tareas de limpieza en la zona.

Un año más, la Policía Local ha aconsejado a los ribereños que procuren moverse a pie por la zona centro durante la jornada del sábado 6 de mayo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.