En marcha la Ruta de la Tapa que se extiende a establecimientos de más barrios de Coslada

Un fin de semana para degustar delicias como migas manchegas, pulpo crujiente, carrillera, pastel belga brochetas asturianas.

Inaugurada la Ruta de la Tapa de Coslada.
Inaugurada la Ruta de la Tapa de Coslada.

Redacción.  “Llegar a todos los barrios y que sirva de impulso también el sector hostelero de nuestra ciud impulso también el sector hostelero de nuestra ciudad”. Este es el objetivo de la Ruta de la Tapa según ha asegurado este mediodía el Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, durante la inauguración del evento. El regidor, acompañado por el edil de Desarrollo Económico y Empleo, Sergio Herradón, ha estado en el Bar Caballero, situado en Ciudad 70, uno de los barrios en los que se desarrolla la iniciativa. Cabe subrayar que la Ruta de la Tapa Ruta  tendrá lugar desde hoy viernes y hasta el domingo, con un total de 19 establecimientos inscritos, además del restaurante Asador Castilla y León, repartidos entre los barrios de Ciudad 70, Valleaguado y La Estación. A lo largo de estos días, el protagonismo será, además de los creadores de delicias como migas manchegas, pulpo crujiente, carrillera, pastel belga brochetas asturianas, de los vecinos y visitantes que se sumen al evento, puesto que serán ellos y ellas quienes elijan las tres tapas ganadoras.
Precisamente, el público deberá rellenar las cartillas con los correspondientes cuatro sellos de los establecimientos visitados, fijando las que consideren preferidas. Si participan entrarán en el sorteo de un premio de 150 euros en cheques regalo fraccionados, a usar en los euros locales adheridos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.