Lost&Found Market, un escaparate de objetos ‘vintage’ en Conde Duque

A partir de este sábado 27 de mayo, es posible encontrar piezas con historia en este mercado que huele a nostalgia y muestra recuerdos perdidos y encontrados en algún rincón del armario o del hogar.

Los días 27 y 28 de mayo, los visitantes encontrarán ropa, complementos, música y gastronomía
Los días 27 y 28 de mayo, los visitantes encontrarán ropa, complementos, música y gastronomía.

Redacción. El centro cultural Conde Duque acoge este fin de semana la V edición de Lost&Found Market, un mercado de objetos vintage y de segunda mano. Los visitantes encontrarán más de 300 puestos de venta, en un ambiente festivo y con un formato de consumo sostenible. De acceso libre, el proyecto está inspirado en mercados tan reconocidos como Portobello Market de Londres, el Marché aux Puces de Paris y el Flohmark am Mauerpark de Berlin.

A partir de mañana 27 de mayo, es posible encontrar piezas con historia en este mercado que huele a nostalgia y muestra recuerdos perdidos y encontrados en algún rincón del armario o del hogar. Hay moda, música, decoración, libros, juguetes, cómics y una oferta gastronómica servida en food trucks, con especialidades de Perú y Venezuela.

Más de 300 puestos de venta, en un ambiente festivo y con un formato de consumo sostenible.
Más de 300 puestos de venta, en un ambiente festivo y con un formato de consumo sostenible.

Evento cultural

Este evento cultural multitudinario contará con una selección musical de la mano de varios djs que animarán a los asistentes a buscar los objetos vintage más sorprendentes. Con este término se definen los productos o accesiones que tienen cierta edad y se han revalorizado con el paso del tiempo, aunque no pueden aún catalogarse como antigüedades.

Décimo aniversario

Este proyecto nació hace 10 años en Barcelona con la voluntad de ofrecer un espacio popular inspirado en otras iniciativas globales de intercambio y compraventa directa. En Madrid aterrizó en 2015 y es un referente de la escena vintage en la que encontrar tesoros de otras personas y de otras épocas en pleno centro de Madrid.

Lost&Found Market colabora con un artista diferente en cada edición. En la de este año, el ilustrador del cartel es Marc Pallarés, que muestra una pareja de potenciales asistentes al mercado.

El horario previsto es de 11.00 a 22.00 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.