Quienes somos

Un equipo de profesionales, y un nutrido grupo de colaboradores, que con este medio digital interactivo nos hemos propuesto innovar en el sector de la comunicación social. Madrid Buenas Noticias es un soporte que afronta toda la actualidad de la capital y Comunidad de Madrid con una visión especial, realista en cualquier caso, que persigue ofrecer a la ciudadanía un servicio útil que contribuya, informando, a fomentar valores como la solidaridad, la iniciativa, la creatividad, el liderazgo, el dinamismo; aquellos precisamente que en la situación de cambio estructural en la que nos encontramos aparecen como más escasos. La orientación a las buenas noticias es el rasgo característico de MBN, que se traduce en investigar, elaborar y destacar principalmente información de carácter constructivo, que proporcione energía positiva, sin dejar de atender, aunque en un segundo plano, la actualidad que contenga noticias menos favorables para la sociedad.

MBN tiene por objetivo, amén de su viabilidad como actividad empresarial independiente, la promoción de la reacción endógena ante la adversidad, el rechazo a la búsqueda por sistema en esferas ajenas la responsabilidad de la problemática local, estimulando la auto-gestión y la proyección hacia el exterior de la marca Madrid.

En este nuevo tiempo en el que vivimos ofrecemos una plataforma abierta para actuar promoviendo la generación de riqueza, la autoconfianza, y la defensa enérgica de los valores humanos y de solidaridad.