

Redacción. El miércoles 13 de julio, a las 20:30 horas, tuvo lugar la inauguración en la Galería de Cristal de CentroCentro una de las propuestas cinematográficas, de ocio y arte más esperadas de la temporada, Cibeles de Cine.
Hasta el 8 de septiembre, se podrá vivir de nuevo la experiencia del cine pop-up, organizada por CentroCentro e ideada y producida por Sunset Cinema, que cuenta con una programación de más de 70 títulos, repleta de clásicos, películas de culto, cine europeo y de autor, así como éxitos recientes proyectados todos en versión original subtitulada.
Como novedad, el espacio acoge la exposición 813 Truffaut de la ilustradora Paula Bonet, homenaje a la obra y a la figura del director francés François Truffaut, propulsor de la Nouvelle Vague. Además, cuenta con una zona lounge de restauración gastronómica.