Todo preparado en Colmenar Viejo para celebrar el Día del Abuelo

0
68

Dia_del_Abuelo2016Redacción. La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya tiene todo preparado para celebrar el próximo martes 26 de julio el Día del Abuelo en la localidad, una jornada dedicada a las personas mayores en las que no faltará merienda, música en directo, baile, actuaciones y, sobre todo, el tradicional homenaje que se rinde ese día de cada año a los vecinos o vecinas que ya han cumplido 100 primaveras o a aquellos que se han significado de un modo especial.

“Este Día es uno de los más bonitos y entrañables que organizamos porque cada año reunimos a casi medio millar de mayores, que viven y disfrutan ese día como una gran fiesta en la que son los únicos protagonistas. Para nosotros es una satisfacción enorme rendirles este homenaje y reconocimiento público, una forma también de agradecerles todo lo que hacen por sus familias y por la sociedad”, ha destacado la Concejala de Familia y Servicios Sociales colmenareña, Carolina Calvo.

Las actividades, organizadas en colaboración con la Asociación de Mayores de la localidad, tendrán lugar en el Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n), a partir de las 19:30 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here