Un bachillerato internacional en Madrid, la nueva educación que responde a estos tiempos

El euro colegio Casvi de Madrid está llevando la delantera en muchos aspectos de la nueva educación en España.

0
129

MBN. Herramientas tecnológicas, robótica, plurilingüismo, y alto rendimiento académico, en este proyecto educativo, que permite a estudiantes de todo el mundo aprender e integrarse rápidamente. El euro colegio Casvi de Madrid está llevando la delantera en muchos aspectos de la nueva educación en España.

Ante la pregunta de ¿por qué una educación internacional?, la pregunta real es ¿por qué no?

Un bachillerato internacional en Madrid permite a sus egresados estudiar o trabajar en cualquier país de la unión europea, básicamente por su gran preparación académica y el plurilingüismo que manejan.

Imagen del colegio.

La mayoría de colegios desarrollan una temática en inglés, pero, en los de bachillerato internacional, los alumnos aprenden con profesores nativos otros idiomas, como alemán, y chino, lo que permite que existan en el mismo colegio estudiantes de varios países, cuyos padres se encuentran trabajando en Madrid, esta situación le dará al estudiante la posibilidad de ampliar tanto su conocimiento de otras lenguas, como de conocer diferentes culturas.

El bachillerato internacional en Madrid es sumamente importante, y abre una gran cantidad de puertas para desarrollar proyectos en todo el mundo, por lo que, el hecho un alumno logre esta graduación, realmente tendrá grandes repercusiones en su desarrollo intelectual y en su futuro profesional.

CASVI, más allá de un currículo académico.

Tu hijo tiene un gran potencial, y un colegio privado internacional en Madridle permitirá explorarlo, desarrollando múltiples actividades, que no solo son académicas, sino también en teatro, danza, música y muchos otros elementos que brindan a los estudiantes la posibilidad de explorar sus capacidades a través la guía de maestros que verdaderamente aman su profesión.

Educación física lúdica, colaborativa, con actividades físicas y extraescolares que incluyen natación, futbol sala, hockey, baloncesto, todos con instalaciones propias, perfectamente adecuadas para ellos es lo que encontrarás en CASVI, uno de los colegios más representativos de lo que el bachillerato internacional puede brindar a tus hijos. Siete edificios rodeados de maravillosas zonas verdes son sus instalaciones en las que tus hijos aprenderán y sobre todo ¡se divertirán mucho!

Y lo mejor, es que tiene educación desde la escuela infantil, siempre con excelencia académica, con una gran capacidad crítica y analítica, tanto en las materias comunes, como en el arte y el deporte, en poco tiempo verás los resultados y el cambio positivo que implica estudiar un bachillerato internacional en Madrid.

La asignatura de inglés por supuesto es básica, y se trabaja por niveles en grupos reducidos, con profesores nativos, que hacen un énfasis especial en el diálogo y la expresión oral, siendo los métodos utilizados en CASVI tan eficientes, que los graduados pueden obtener los niveles más altos de los títulos de la Universidad de Cambridge, que son el Advanced y el Proficiency.

Realmente encontrar un colegio en donde tu hijo aprenda, se divierta, y tenga una gran cantidad de actividades interesantes para realizar, con apoyo de maestros expertos y bien preparados no es sencillo. El proyecto que CASVI ha venido realizando desde 1985 se ha consolidado como uno de los más importantes en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here