Videntes buenas de Madrid sin gabinete que atienden personalmente

0
125
Videntes buenas de Madrid sin gabinete que atienden personalmente

Una guía espiritual, conocer qué nos depara el futuro o una herramienta para la autoexploración, estos son los objetivos de las sesiones con médiums. En el último año, las tarotistas y videntes buenas de Madrid han visto sus agendas llenarse de personas que buscaban en las cartas del tarot una respuesta ante tanta incertidumbre. En el 2020, las cartománticas sin gabinete representaron un espacio de consuelo y seguridad para muchas personas que sufrieron los estragos de este año tan complicado.

Llama a las videntes buenas de Madrid sin gabinete

En colo una consulta con las tarotistas sin gabinete, podrás vislumbrar el mundo de forma diferente. Las verdaderas pitias cuentan con la habilidad natural de mostrarte la magia y el poder que radica en ti y en todo lo que te rodea.

Cuando así lo desees, puedes conocer el mundo esotérico y todas sus ventajas, de mano de las mejores de cartománticas de Madrid.

Amanda Gómez

Agraciada con videncia pura y natural, hoy en día es una de las mejores videntes del amor. Puedes contactar directamente con ella, o con una de las tarotistas de su confianza, las más recomendadas.

Santiago

Vidente y tarotista, además de ser especialista en diversas artes adivinatorias. Si te sientes esclava de las malas decisiones que has tomado en el pasado, es el momento de liberarte. Llama a Santiago o a uno de los videntes que trabajan con él.

Luna Lesmes

Una de las videntes más recomendadas de Madrid y de toda España. Luna y sus compañeras clarividentes profesionales, cuentan con una trayectoria inigualable en el mundo de la magia blanca. Acepta pagos por PayPal, tarjeta y Bizum.

Ananda Rivera

Lleva años trabajando con el mundo de la espiritualidad. Le apasiona lo que hace, proporcionándole una inmensa sensación de paz y satisfacción personal. Su propósito en la vida es aportar luz a quien esté sumido en la oscuridad. Ananda y su gabinete de tarotistas especializados están a tu disposición para ayudarte. Consultar con ellos es muy sencillo a través de pago por tarjeta, PayPal o Bizum

El tarot para los madrileños con tarotistas sin gabinete

Ya dejamos atrás un año muy complicado, por decirlo suavemente, y comenzamos un nuevo año con mucha esperanza. El 2020 ha sido duro en todos los aspectos, por la crisis sanitaria y económica que produjo el coronavirus, pero también por la gran cantidad de desastres naturales, protestas sociales y problemáticas políticas que tuvieron lugar. Un año que nos ha dejado agotados y con ganas de mejorar nuestras vidas.

Durante el 2020 las sesiones con pitias fueron muy demandadas, con el objetivo de saber que nos depararía el futuro y conocerse a uno mismo. Fue un año en el que tuvimos tiempo para reflexionar sobre nuestra vida y nuestras prioridades. En el 2020 todo dio un giro de 180 grados y el foco se puso en lo más importante: la salud y la familia.

Y eso también afectó el mundo del esoterismo, que ganó muchísimos adeptos. Sobre todo los más jóvenes se acercaron a este mundo, en búsqueda de mejorar su espiritualidad y encontrar respuestas entre tanto caos. En el último año, se ha reivindicado la importancia de la salud mental, del apoyo de la familia, la importancia del ejercicio físico y la meditación, que ejercita nuestra mente.

Un periodo de reflexión

Pero también ha sido un año bisagra para muchos, que este cambio tan brusco les hizo darse cuenta de que no estaban viviendo la vida que realmente querían. Cada uno es dueño de su vida y muchas veces nos dejamos llevar por la velocidad del mundo actual y los pensamientos de otras personas.

Consulta con tarotistas buenas y baratas en Madrid

En el 2020, no tuvimos otra escapatoria que estar con nosotros mismos y eso generó algo en muchas personas. Fue un período de reflexión y en el cual las tarotistas sin gabinete eran consultadas para descubrir qué esconde el subconsciente y cuál es el camino que debemos tomar. Pero las cartománticas advierten que el tarot no es una solución por sí misma, esta es una herramienta para conocer el mensaje de los Arcanos y tomar acción sobre tu propia vida.

Aunque muchos deseamos dejar todo lo malo del 2020 atrás, lamentablemente esto nos ha seguido hasta el 2021 y tenemos que seguir afrontándolo. Aún no podemos ver el fin de la pandemia ni de las distintas crisis que estamos atravesando como sociedad, pero algo es seguro: ya tenemos mejores herramientas para afrontar la incertidumbre de este nuevo año.

Un arte antiguo que llama a los más jóvenes

Los orígenes del tarot son muy antiguos, pero hoy en día están más vivos que nunca. A pesar de que durante siglos se ha querido eliminar tildándolo de “magia negra” o “brujería”, el tarot es hoy una de las artes adivinatorias más populares del mundo. Su reivindicación sucedió en el siglo XX, con la aparición de videntes buenas y reconocidas en todo el mundo, y luego el paso del tarot a la televisión e Internet.

Con la tecnología y el apoyo de las nuevas generaciones, este arte volvió a tener el lugar que merece junto con las médiums más respetadas. Actualmente, es una de las herramientas espirituales preferidas de generaciones como la millennial o centennials, que encontraron en las cartas una conexión espiritual muy valiosa.

Una generación revolucionaria, los millennials crecieron junto con la tecnología y vieron el nacimiento del Internet moderno. A diferencia de sus padres, llegaron a un mundo más estable y prometedor, por lo que su crecimiento personal fue radicalmente distinto a generaciones anteriores. Los millennials son más sensibles y están más conectados con su espiritualidad, pero también más alejados de la religión según las estadísticas.

Herramientas para una vida más plena

Se caracterizan por tener mayores comodidades a nivel laboral y económico que otras generaciones, por lo que también han tenido más tiempo de desarrollar más su mundo interior. Y gracias a Internet, han investigado sobre distintas tendencias, herramientas y formas de alcanzar una vida más plena.

tarotistas y videntes sin gabinete

Una de esas formas es el esoterismo, que hoy en día es visto como un apoyo emocional muy grande para muchas personas. Cartas, velas, rituales, horóscopo y tarotistas buenas forman parte de la vida de muchos millennials de forma habitual. En estas herramientas no sólo buscan ver el futuro, sino que también las utilizan como métodos de autoexploración.

Y sin dudas esto es lo que más ha atraído a la generación siguiente, los centennials, hacia el esoterismo. Esta es una generación marcada por la búsqueda de la individualidad en un mundo completamente globalizado e interconectado. Pero la generación Z también busca ser parte de una comunidad de pares y eso también es lo que los atrae del tarot.

Con el mazo de cartas, las videntes de Madrid sin gabinete pueden ayudar a cualquier persona a conocerse más, si así lo desea. Un servicio muy popular entre millennials y centennials por igual que cada vez más personas utilizan con el objetivo de descubrir sus deseos más profundos y elevar su espíritu.

A través de la asistencia de las tarotistas que atienden personalmente se puede descubrir el mensaje de los Arcanos, que nos habla de lo que nos pasa internamente y nos ayudará a ser nuestra mejor versión. Las generaciones actuales han sabido reconocer en el tarot su poder espiritual, que los acerca más a su interior y a las energías del Universo.

Las brujas, íconos del movimiento feminista

En las generaciones más jóvenes, también ha tenido mucho peso la relación entre feminismo y esoterismo. Por lo general, el mundo de la videncia siempre fue predominantemente femenino y fue un impulso hacia el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo.

Videntes buenas de Madrid

Se relaciona este mundo con las mujeres por ser un don natural que generalmente aparece en este género, pero también porque se suele asociar lo femenino con lo espiritual, lo sensible. Si bien es verdad que actualmente existen muchísimos clarividentes hombres en todo el mundo, sigue siendo un mundo en donde predominan las mujeres.

El tarot y la brujería

Como arte adivinatoria, el tarot existe hace muchos siglos, pero no fue hasta la Edad Media que se lo empezó a relacionar con la brujería. En esta época, el tarot y cualquier cosa que no pudiera ser explicado con lógica o religión era considerado peligroso para la sociedad. Es por ello que se comenzó a perseguir a las cartománticas y también a personas que experimentaban con remedios caseros, por ejemplo.

Pero estas ideas no sólo eran en contra del tarot, sino contra todo juego de cartas que en Europa se consideraba como una adicción muy grave y que traía grandes desgracias. Por ejemplo, hace poco tiempo se han descubierto leyes, de 1370 y 1433, que prohibía cualquier juego de cartas en la ciudad de Barcelona.

En la Inquisición, la figura de las brujas comenzó también a utilizarse para castigar y condenar a las mujeres que se salían de la norma. Cualquier cosa fuera de lo común, se consideraba brujería. Comenzaron entonces las “cacerías de brujas” en donde se torturaban y asesinaban a mujeres que eran acusadas de estar relacionadas con la magia negra.

Fue en esta época también en donde se comenzaron a perseguir a los gatos negros, creyendo que las supuestas “brujas” se transformaban en gatos para escapar. Esta persecución y matanza de gatos negros fue tan brutal que en Europa casi llegaron a extinguirse.

Las brujas de hoy en día son símbolo de guía y poder, al igual que las videntes buenas de Madrid

Desde entonces, se relaciona al tarot, a los gatos negros y a la pócimas con las médiums. Y durante mucho tiempo se utilizó el término “bruja” para demonizar a ciertas mujeres. Este término era despectivo y lo utilizaban generalmente los hombres para denominar a mujeres “malas” o “rebeldes”.

Las mejores videntes de Madrid

Con el tiempo, la palabra “bruja” fue apropiada por las mujeres y utilizada como símbolo de poder. Un tributo a todas esas mujeres independientes y fuertes a las que persiguieron por brujería y fueron injustamente asesinadas.

En la actualidad, la palabra “bruja” y todo lo relacionado a la brujería juega un papel muy importante dentro del feminismo. En este movimiento, que demanda el trato igualitario entre hombres y mujeres, la palabra “bruja” ya no es insulto, sino un sinónimo de empoderamiento y autosuficiencia.

Las brujas y el esoterismo de hoy

Con la reivindicación de los movimientos feministas y el interés de generaciones jóvenes hacia el esoterismo, este mundo se ha transformado en todo un movimiento. Hoy en día podemos ver personas que adoptan la estética de la brujería y aplican algunos conceptos a su vida habitual.

El esoterismo tiene hoy toda una estética muy marcada, pero que en general está asociada a la brujería y no tanto a las clarividentes de la actualidad. En este movimiento, la salud mental y la espiritualidad son muy importantes, y las tarotistas buenas juegan un papel fundamental.

Pero también entre estas personas es importante la astrología y la relación con la naturaleza. Son personas muy interesadas en los horóscopos y cómo la naturaleza afecta nuestro humor, como con los ciclos lunares o movimientos de planetas. Sin duda, en este movimiento las tarotistas sin gabinete actúan como guía espiritual, revelando el mensaje que tiene el Universo para sus clientes y también ayudando en el camino hacia el autoconocimiento.

A través de Internet, este movimiento ha crecido y ha atraído a personas de todo tipo, extendiéndose principalmente entre los jóvenes. Una alternativa espiritual a la religión y relacionada con las energías superiores, que los ayudará a ser una mejor versión de sí mismos.

Tanto por generaciones más jóvenes como por todo tipo de personas, el tarot sigue siendo una de las herramientas más utilizadas por las videntes sin gabinete para la autoexploración y para adentrarse en el subconsciente de los que buscan conocerse un poco mejor.

Consultas más comunes a las videntes que atienden personalmente

Es una creencia popular que las tarotistas sin gabinete sólo te dirán el futuro, pero nada más alejado de la realidad. Con distintas herramientas, como las cartas, las runas o la bola de cristal, las clarividentes se comunican con un plano superior para asistirte espiritualmente. Las videntes buenas de Madrid creen que el futuro no es tan incierto, sino que es una consecuencia directa de lo que hacemos en el presente.

De esta forma, el futuro no está escrito y es cambiante, y conocerlo mediante las cartas sólo te permitirá decidir si quieres cambiarlo o no. El objetivo de las médiums que atienden personalmente es brindar a sus consultantes posibilidades: las posibilidades de cambiar su presente y por lo tanto, su futuro.

Y esto se logra gracias al tarot, que es una gran herramienta para explorar nuestro interior y descifrarlo. Con el mazo de cartas y la ayuda de las videntes que atienden en persona de Madrid, se puede iniciar un camino hacia el autoconocimiento, de forma objetiva y sincera.
En las cartas podemos encontrar las respuestas que nunca se nos habían manifestado, podemos comprender el por qué de nuestras acciones y observarnos desde afuera. Esto nos permite entender mejor nuestras reacciones, miedos, deseos y sentimientos. El autoconocimiento nos brinda la tranquilidad de comprender nuestro interior plenamente y poder utilizar esa información para cambiar nuestra vida.

Una sesión con videntes buenas o de calidad

En la actualidad, el tarot no es sólo un arte adivinatorio, sino que es un medio que utilizan las pitias para guiar espiritualmente a sus consultantes. Por medio de las cartas se descubren los mensajes de los Arcanos, que ayudarán a la persona a entender mejor su presente y visualizar su futuro.

Esto no tiene un poder únicamente informativo, sino que las tarotistas buenas aprovechan el poder de las cartas para que las personas puedan tener un mayor control de sus vidas y tomar las decisiones adecuadas. Entre los profesionales del esoterismo no se cree que el futuro sea totalmente predeterminado, sino que aseguran que cada uno tiene el poder de cambiar nuestra vida y escribir nuestro propio porvenir, utilizando las herramientas apropiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here