Excursiones de un día cerca de Madrid

0
1

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho salir de la rutina diaria de la capital y desconectar en la buena compañía de amigos y familiares. Si bien es cierto que una escapadita de fin de semana ayuda mucho enfrentar la semana desde otra perspectiva, muchas veces no es tan fácil de organizar. Por eso hoy os presentamos algunas excursiones de un día cerca de Madrid para disfrutar al máximo del aire libre.

PUY DU FOU

A una hora en coche de Madrid nos encontramos con la gran novedad de la temporada 2021, Puy du Fou España. Un recinto único en nuestro país en donde podrás sumergirte en la historia de la Península Ibérica a través de su cuidadísima ambientación y sus espectáculos de gran formato. Localizado en las inmediaciones de la ciudad de Toledo, Puy du Fou cuenta con un parking gratuito, por lo que lo más cómodo sería acudir en tu propio coche. Además, te recomendamos que no te pierdas su joya de la corona, el espectáculo nocturno “ El Sueño de Toledo”. Un show único con un despliegue técnico inigualable sobre antiguas leyendas mozárabes e historias de caballeros.

AVENTURA AMAZONIA

Si eres un amante de las emociones fuertes y lo que te apetece es pasar un día en plena naturaleza, tu plan está en Aventura Amazonia. Esta red de parques multiaventura cuenta con dos sedes en Madrid, una de ellas en Cercedilla y la otra en Pelayos de la Presa, por lo que es perfecto para poder acudir desde cualquier punto de la ciudad. En Aventura Amazonia podrás disfrutar de una serie de circuitos diseñados para todas las edades y condiciones físicas perfectamente mimetizados en el entorno natural que los rodea.

Tanto la sede de Cercedilla, como la de Pelayos de la presa cuentan con casi un centenar de juegos sobre las copas de los árboles y decenas de tirolinas con diferentes niveles de exigencia. ¿Lo mejor de todo? Su privilegiada ubicación. Al estar localizados en plena sierra (Cercedilla) y pleno bosque (Pelayos) ambos recintos cuentan con una temperatura más que agradable, por lo que es un plan perfecto para los que quieren huir del sofocante verano de Madrid.

PARQUE WARNER

Y por último, pero no menos importante ¡un clásico entre todos los madrileños! El Parque Warner. Inaugurado hace casi 20 años, este popular parque de atracciones es un lugar perfecto para desconectar durante un día de la ciudad, sobre todo si no tienes vehículo propio. Ubicado a unos 30 kilómetros de Madrid, el recinto está perfectamente conectado con la ciudad mediante transporte público. Tienes dos opciones, acudir a Pinto en cercanías (C-3) y luego tomar el autobús 413 de La Veloz o directamente desde Villaverde Bajo coger el autobús interurbano 412. Ambas alternativas te dejarán en la puerta del Parque Warner. Además, esta temporada podrás conseguir tus entradas con hasta un 40% de descuento y, si la visita de un día te ha sabido a poco, por tan solo 5€ más puedes volver al día siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here