/COMUNICAE/
El espacio combina de forma divertida, transgresora y provocadora el arte callejero del artista Tato Repetto, que mezcla con maestría evocadores retratos de personajes de la cultura, el arte, la política y el cine internacional. Comienza la cuenta atrás para el cierre de este espacio tan original como transgresor en pleno centro financiero de Madrid
Al entrar a Ding Dong, es imposible evitar el golpe de efecto que provocan los grafitis del artista Tato Repetto (@tatorepettoart), que logran combinar el arte callejero de una manera tan divertida y peculiar como transgresora y provocadora. Te recibe una sonriente Ayuso y, como contrapunto, el icono de la modernidad más caspa-histriónica, Kim Jong-un, modelo de nada y antimodelo de todo.
Completan la escena virtuosos del séptimo arte como John Malkovich o Bill Murray, en homenaje a ese carisma y sentido del humor inteligente a prueba de “zoociedades” atemporales. No podía faltar Basquiat, artista de carrera efímera como este PopUp, referente absoluto del arte urbano y aceptado igualmente en el entorno más arty del Soho neoyorquino; creadores de tendencias, como Chiquito de la Calzada; influencers como La Gioconda; héroes de guerra como Sir Winston Churchill en su versión más punk o pensadores como Bart Simpson son tan solo algunos de los personajes que se pueden descubrir en las paredes de DING DONG.
Pero el arte pop y el graffiti no pueden distraer al visitante de lo importante: la comida. DING DONG ofrece en su carta una interpretación muy propia de los clásicos -y no tan clásicos- de la comida callejera de las ciudades más cosmopolitas y variopintas de la escena internacional.
DING DONG es el primero de los PopUp que el Grupo Lamucca pone en funcionamiento en Madrid: un experimento estético y gastro con una esperanza de vida de unos meses; un lugar donde Street food y arte urbano se encuentran en un escaparate para la individualidad y la creatividad, la estética trash, los graffti, el inconformismo y la provocación: una oportunidad para cuestionarse los dogmas del Street Food y de la restauración urbana. Es una actitud. Es All Day Dinging!!
Dirección: P.º de Recoletos, 14, 28001 Madrid
Teléfono: 917 40 81 92
IG: @Ding_Dong_Pop_up
Fuente Comunicae
Más historias
Innovación y tecnología al servicio del asesoramiento: Safe Company lidera el cambio bajo la dirección de Álvaro de Castro
Ignacio Purcell Mena lidera el crecimiento global de Black Star Group con una visión estratégica de futuro
Venntur, la plataforma que impulsa las experiencias turísticas y reduce costes con IA