Buenas vibraciones en el Bombastic Benidorm

Este jueves ha sido el primero de los tres días repletos de conciertos que conforman el Bombastic Festival Benidorm, con artistas como C.Tangana, Lola Índigo, Ptazeta y Pole, entre otros.

0
3

Redacción. En la noche del jueves, 18 de agosto, Benidorm vibró al ritmo de numerosos artistas cuyas actuaciones alzaron las manos de miles de fans presentes en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. El primero de los tres días repletos de conciertos que conforman el Bombastic Festival Benidorm.

Bombastic Festival Benidorm 2022. / Foto: Edith.

Espectáculos que ofrecen un amplio abanico de estilos musicales y letras que llenan estas noches de verano de diversión, buen ambiente, ritmo sin cese, comida, bebida y piscina.

Cartel de los conciertos del jueves 18 de agosto.

Los artistas participantes en orden del horario de conciertos fueron: Angie Corine, Lionware, Belén Aguilera, Stay Homas, Pole, Marc Segui, Enol, Ptazeta, Guitarricadelafuente, Walls, C.Tangana, Lola Índigo y Dj Flaca.

Directo de Guitarricadelafuente. / Foto: Edith.

Una de las cantantes de música urbana más reconocidas de la noche fue Ptazeta, que hizo sonar temas como ‘Mujerón’, ‘Mami’ y ‘Trakatá’ entre otros. Su magnífica actuación mantuvo a todo el público cantando y bailando sin parar.

El recinto estaba completo. / Foto: Edith.

Cabe destacar también la actuación de un joven artista con un don espectacular para crear versiones nuevas de otras canciones adaptadas a su propio estilo. Un estilo que emocionó a cada uno de los asistentes con algunas como ‘Guantanamera’, ‘Abc’, ‘Quien encendió la luz’, etc. Conocido como Guitarricadelafuente, Álvaro Lafuente Calvo, es un cantautor, compositor y músico español de 25 años que sacó a la luz su primer tema original en abril de 2018, ‘El conticinio’.

Directo de C.Tangana. / Foto: Edith.

A las 23.00 subió al escenario el tan esperado C.Tangana, conocido también como ‘El madrileño’ o ‘Pucho’. Rapero, cantante y compositor español de diversos géneros como trap, latin pop, nuevo flamenco y reguetón. Pero no sólo se escuchaba la voz del artista; todas las personas del público lo acompañaban cantando sus letras con gran entusiasmo. El recinto estaba al completo. Podría decirse que de auténticos fans y conocedores de su música.

Característica puesta en escena del artista C.Tangana. / Foto: Edith.

Fue un directo espectacular y lleno de sentimiento, con su característica peculiar puesta en escena en la que lo acompañan artistas de flamenco, como Yeray Cortés entre otros, alrededor de unas mesas a modo de restaurante. Una reunión de amigos que comparten sus dones musicales para hacer sonar temas como el single de su último disco hasta la fecha, publicado el pasado año, ‘Tú me dejaste de querer’; una versión nueva del romático tema ‘Nunca estoy’; y otras como ‘Parteme la cara’ y ‘Antes de morirme’, siendo este último uno de los primeros y más conocidos del cantante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here