16 enero 2025

Grupo COUTH amplía su presencia internacional con la apertura de una filial en Turín (Italia)

/COMUNICAE/

La nueva filial de E2M COUTH Vision Systems, S.L.U. en Turín iniciará sus operaciones en enero de 2023

La apertura se enmarca en el plan estratégico de la compañía guipuzcoana, centrado en la inversión en I+D y en su expansión geográfica internacional.

Su apertura permitirá al Grupo avanzar en su objetivo de seguir creciendo en la rama de marcado por tecnología láser y sistemas de visión artificial inteligentes.

COUTH es especialista en marcaje y trazabilidad industrial con presencia en 66 países, a los que exporta el 84% de su facturación.

El grupo industrial COUTH, líder en marcaje y trazabilidad industrial y sistemas de visión artificial inteligente, con sede central en Hernani, ha anunciado la apertura de una nueva filial en Italia que entrará en funcionamiento el 1 de enero de 2023 y que supone la ampliación de la presencia internacional del grupo guipuzcoano.

«Con nuestra implantación en Italia – explica José Antonio Erdozia, CEO del Grupo COUTH- apostamos por acercar y garantizar la excelencia de nuestro servicio técnico y el asesoramiento profesional a nuestros clientes en ese mercado tan importante para nosotros, donde se ubican importantes fabricantes de nuestros sectores objetivo».

La apertura de la oficina en Turín permitirá ofrecer un servicio óptimo al mercado italiano, así como ofertar el portfolio de productos de COUTH y E2M COUTH, enfocado en el marcaje industrial y la trazabilidad, así como en sistemas de visión para la inspección, orientación y rechazo para diferentes sectores como automoción, bebidas, alimentación, farmacéutico y otras áreas industriales.

Se trata, además, de la primera acción conjunta de ambas compañías en el mercado internacional, desde que la compañía vasca adquiriese la empresa catalana.

COUTH, que inició su actividad en 1954, es especialista en marcaje y trazabilidad industrial con presencia en 66 países, a los que exporta el 84% de su facturación.

Fuente Comunicae