GN extiende la familia ReSound OMNIA para permitir que más personas con pérdida auditiva escuchen el habla en ambientes ruidosos

0
6

/COMUNICAE/

Con su lanzamiento global, ReSound extiende a muchas más personas el principal beneficio de la tecnología OMNIA -que es al mismo tiempo la principal demanda de los usuarios de audífonos-, permitir que escuchen y entiendan el habla en ambientes ruidosos. En España, la nueva gama estará disponible próximamente

GN Hearing, líder mundial en el desarrollo de tecnología auditiva, amplía la gama de la ayuda auditiva ReSound OMNIA -hasta ahora sólo disponible en formato RIE- con el lanzamiento al mercado, la familia completa, en todos los formatos y con todos los diseños.

GN Hearing anuncia hoy la ampliación de su exitosa gama de audífonos ReSound OMNIA, que destaca desde su lanzamiento por satisfacer la demanda principal y la más recurrente e insatisfecha de las personas con pérdida auditiva: escuchar y entender el habla en entornos ruidosos.

Con este lanzamiento, GN Hearing amplía la oferta de sonido natural premium que distingue a ReSound OMNIA, para satisfacer con ello todas las necesidades, estilos y preferencias auditivas de los usuarios de audífonos actuales y potenciales. El formato RIE (Receiver-in-Ear por sus siglas en inglés) presentado por la firma danesa en agosto de 2022, se completa ahora con un Mini RIE, otro formato BTE (Behind-the-Ear por sus siglas en inglés) y con los audífonos hechos a medida, extendiendo con ello el beneficio de la tecnología auditiva de OMNIA  a muchas más personas que conviven con pérdida auditiva y ofreciéndoles una mayor comodidad auditiva.

En la actualidad, ReSound OMNIA es la única ayuda auditiva del mercado que combina simultáneamente dos beneficios: la reducción en la formación de haces de sonido, una tecnología que favorece que los usuarios escuchen mejor en entornos ruidosos, y la audición omnidireccional (360º). La interacción de ambas prestaciones favorece una experiencia auditiva natural que no aísla al paciente en una única conversación frontal (2).

Todas las soluciones de la familia ReSound OMNIA han mejorado su conectividad, tanto la calidad de sonido de las llamadas telefónicas como cuando el usuario simplemente quiere escuchar música.

En España la nueva gama estará disponible próximamente.

2 Jespersen et al (2022)

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here