/COMUNICAE/
El camping familiar, situado en la localidad de Blanes, amplía sus instalaciones para perros dentro de su política dog friendly
En un mundo donde las mascotas son parte fundamental de muchas familias, el Camping Bella Terra ha ampliado esta temporada la zona de recreo y de higiene canina, convirtiéndose en un lugar aún más acogedor para los amantes de los perros y sus fieles compañeros de cuatro patas.
La nueva zona del pipicán, que duplica el espacio anterior, ofrece un espacio seguro y cómodo en el que los perros pueden estirar las patas, correr y socializar con otros peludos aventureros.
Un camping ‘dog friendly’
Desde sus inicios el Camping Bella Terra ha sido un alojamiento donde los perros son bienvenidos con los brazos abiertos. «La expansión de la zona del pipicán, es sólo un ejemplo más de nuestro compromiso con los amantes de los perros», señala Vicenç Fernández, director del camping.
El alojamiento turístico cuenta con un reglamento interno para acceder al camping con mascota. Al llegar al camping el perro se registra en recepción donde se le entrega una placa identificativa con un número que debe colgarse en su collar. El camping también recuerda que siempre y en todo momento el perro debe permanecer atado, por lo que en ningún caso debe estar suelto por las instalaciones, y nunca se puede dejar solo en la parcela, por lo que siempre debe de estar acompañado por uno de sus titulares.
Los perros están permitidos única y exclusivamente en los alojamientos de parcelas, no así en el resto de alojamientos como bungalows o caravanas de alquiler.
Con la ampliación de la zona del pipicán, el Camping Bella Terra, que este año ha sido reconocido por quinto año consecutivo con el Travellers’s Choice que otorga TripAdvisor, se posiciona como el destino ideal para todos los amantes de los perros que deseen disfrutar de unas vacaciones memorables junto a sus fieles compañeros.
Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S’Abanell, en la localidad de Blanes, villa marinera llamada el ‘Portal de la Costa Brava’. La playa recibe año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, a las playas y fondos marinos de alta calidad. El camping cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o amigos.
Fuente Comunicae
Más historias
La revolución del descanso que triunfa en EE.UU. llega a España de la mano de Mantea
Neutrino Energy Group y la neutrinovoltaica: la solución para la nueva infraestructura de IA en EE.UU
Geekvape y Geek Bar destacan en los premios MUSE y European Product Design Awards