/COMUNICAE/
La gama cuenta con armarios de plástico reciclado para hasta 125A. Para uso residencial y en pequeños edificios comerciales
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y reconocida como la empresa más sostenible del mundo en 2021 por Corporate Knights, en su objetivo de ser un partner comercial clave para los electricistas añade su gama de armarios y envolventes de plástico hasta 125A, pasando de Pragma a PrismaSeT XS.
Siguiendo la línea de solidez, diseño y espacio para cableado de Pragma, además del nuevo color RAL 9003, ahora incorpora más funciones:
Una oferta variada y sencilla:
Disponible en versiones para empotrar y de superficie
De una hasta seis filas, en módulos de 13, 18 y 24.
La puerta, lisa, blanca o transparente, se entrega con la caja (una sola referencia para caja + puerta) para las regletas 1 y 2 (a adaptar según la oferta)
Tierra (y neutro) Regleta de terminales sin tornillos en los módulos 18 y 28, y con tornillos en los módulos 13 (a adaptar en función de la oferta)
PrismaSeT XS forma parte del software gratuito Rapsody y eDesign desarrollado por Schneider Electric para facilitar a los electricistas la realización de presupuestos y el diseño de las instalaciones.
Los mejores armarios de su categoría en cuanto a ergonomía
Las cajas de 24 módulos disponen de carril DIN extraíble para facilitar la instalación del cableado incluso in situ
El sistema de distribución vertical VDIS125, utilizado en el tamaño de 24 módulos, facilita la instalación y la conexión a la entrada principal, permite utilizar un menor número de cables y ayuda mucho a reducir el tiempo del proceso de cableado.
Fácil gestión del cableado gracias al amplio espacio disponible (la versión de 13 módulos es la caja de 13 módulos más ancha del mercado), los cables de entrada extraíbles y, en el tamaño de 24 módulos, el accesorio multifunción.
Las rejillas universales están disponibles para la versión de 24 módulos.
PrismaSeT XS: la gama de productos sostenible para edificios y el medio ambiente.
Reciclar para reducir la huella de carbono: PrismaSeT XS incluye en la parte trasera de las cajas empotradas plástico reciclado generado a partir del tratamiento de residuos postindustriales. De este modo, se utiliza menos plástico nuevo, con lo que se reduce la huella de carbono. También supone un paso adelante hacia la reducción de la acumulación de residuos.
Packaging sostenible: PrismaSeT XS también es sostenible en cuanto a packaging, ya que se utiliza un mínimo de 70% de cartón reciclado.
PrismaSeT XS cumple con la normativa Green Premium: con contenido reciclado, PrismaSeT XS asegura la conservación del medio ambiente y los recursos, así como la transparencia de los datos. También cumple las normas RoHS y REACH.
Fuente Comunicae
Más historias
The Valley analiza cómo la tecnología puede unir a las personas y mejorar el estado de ánimo
Neutrient relaciona sol, vitamina D y estado de ánimo
elho lanza sus nuevas colecciones de macetas para interiores