/COMUNICAE/
Harper & Neyer es una marca de moda masculina preppy. Este estilo, que se originó en las prestigiosas universidades de la Costa Este de los Estados Unidos, evolucionando con el tiempo siempre ha mantenido su esencia clásica y atemporal, siendo un faro de elegancia y sofisticación
Hoy, se presenta la nueva colección otoño – invierno de la marca, que captura la esencia de este estilo atemporal y agrega un toque contemporáneo: la colección «Old School». Te trasladará a un estilo de vida relajado en el campo inglés mientras disfrutamos del deporte del polo y de la playa de otoño.
Harper & Neyer vuelve a ofrecer un «total look» preppy, abarcando todos los elementos de la moda masculina. Desde pantalones y camisas hasta exteriores, calzado, corbatas y otros accesorios, la marca presenta una amplia gama que permite abrazar este estilo distintivo en todas las ocasiones, pues se encuentran tanto opciones más sports como business casual o de estilo formal.
Las sudaderas y los jerséis son las auténticas estrellas.
Entre las sudaderas más destacadas se encuentran la «Harvard» y la «Chicago», ambas con un distintivo lettering, un elemento que se ha convertido en una firma de la colección. En cuanto a los jerséis, la marca resalta sus originales diseños «Wimbledon» y «Seattle».
Estas creaciones reflejan claramente la inspiración en el mundo universitario que ha sido el pilar de la marca desde su inicio.
Además, para aquellos que prefieren opciones más básicas, Harper & Neyer ofrece los «Icon Colours», jerséis en una variedad de tonos que complementarán cualquier guardarropa.
También cabe destacar sus polos. La marca ha jugado con una paleta de colores variada, incorporando rayas de manera ingeniosa sin perder de vista la inspiración central de esta colección. Se encontrarán modelos tan vibrantes como su divertido polo con capucha «Nueva Zelanda», que aporta un toque deportivo. Por otro lado, para aquellos que buscan un enfoque más sofisticado, los polos «Vintage» y «Rugby» ofrecen una alternativa elegante y de estilo distintivo.
Colores de esta temporada
La marca, conocida por su gran uso del color, ha elegido tonos en sintonía con las tendencias actuales de la moda masculina. Colores como el azul marino, el burdeos y los verdes militares, se han convertido en los protagonistas de esta colección y son tonos cálidos y sofisticados perfectos para esta temporada otoñal.
En su nueva campaña «Harper Crew», Harper & Neyer expresa su pasión por la moda y da vida a su lema «Celebra quien eres». Cada prenda es un desafío con sus diseños y una invitación a celebrar la autenticidad, a través de la inspiración preppy que fluye en cada creación. Se puede descubrir su elegancia y celebrar el propio estilo con su moda atemporal.
Fuente Comunicae
Más historias
Stadior: el siguiente nivel en material deportivo online
El King Faisal Specialist Hospital & Research Centre realiza el primer trasplante asistido por robot del mundo de un dispositivo de asistencia ventricular
Feelathome desembarca en la Costa Brava