/COMUNICAE/
El festival internacional de arquitectura propone más de 45 actividades entre visitas a edificios y rutas guiadas por la ciudad andaluza. Las inscripciones para las visitas que requieren registro previo se abren hoy día 8 de noviembre. Todas las actividades son totalmente gratuitas
Tras el rotundo éxito cosechado en sus dos primeras ediciones, Open House Málaga volverá en solo dos semanas para celebrar su tercera edición con un programa repleto de novedades. Más 45 actividades totalmente gratuitas para vivir Málaga desde dentro a través de sus colores, sus historias y su gente de la mano de arquitectos, historiadores y profesionales.
A pesar de que más de la mitad de las visitas y paseos no requieren inscripción, el 8 de noviembre se abren las inscripciones para los edificios que sí necesitan un registro previo. Las entradas, totalmente gratuitas, se podrán conseguir a través del perfil del festival en Eventbrite. En cuanto al resto de visitas, basta con consultar el programa en la web del festival, y asistir al punto de encuentro el día y la hora elegidos.
Además, aún es posible apuntarse como voluntario si se quiere participar en el festival de una forma más especial, ayudando a Open House Málaga a acercar la arquitectura a todos los malagueños.
Open House Málaga celebrará su tercera edición con un programa que incluye más de 45 actividades del 17 al 19 de noviembre.
Open House es un festival internacional de arquitectura que se celebra en más de 50 ciudades alrededor del mundo (Londres, NY, Chicago, Milán, Buenos Aires, Sídney, Osaka o Atenas, entre otras). Es un formato de éxito consolidado y con una importante reputación cultural en la promoción de la arquitectura y el diseño. Open House Málaga es la oportunidad de respirar Málaga desde sus orígenes y de entender la ciudad, sus colores, sus sabores y su gente de la mano de historiadores, arquitectos y profesionales.
Fuente Comunicae
Más historias
El King Faisal Specialist Hospital & Research Centre realiza el primer trasplante asistido por robot del mundo de un dispositivo de asistencia ventricular
Feelathome desembarca en la Costa Brava
Megacity ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo