Todo sobre el experto premiado por ser el mejor cerrajero urgente de Madrid

0
3
Todo sobre el experto premiado por ser el mejor cerrajero urgente de Madrid

Ponte en situación: has quedado con unos amigos para celebrar la Nochevieja por todo lo alto. Con las prisas no te das cuenta de que las llaves estaban puestas por dentro, así que cierras la puerta y te vas. Cuando regresas a casa el 1 de enero a las 6 de la mañana, te das cuenta de que es imposible acceder al interior del domicilio. El frío, la ansiedad y otros estados muy adversos empiezan a hacer mella en ti.

Hay otros ejemplos que demuestran la importancia que puede llegar a adquirir un servicio de urgencia de un cerrajero. A la lista se suma el hecho de que sea un anciano el que no pueda entrar en su casa por haber perdido las llaves -o tal vez habérselas olvidado también dentro del domicilio-. Quizá parezca una situación no muy urgente, pero ¿y si te decimos que tiene medicinas dentro que ha de tomarse cuanto antes?

Son numerosos los ejemplos parecidos a los que acabamos de describir. Por desgracia, este tipo de escenarios son el pan de cada día de los madrileños, quienes afortunadamente cuentan con varios profesionales del ámbito de las cerraduras que ofrecen un servicio de urgencia. ¿Sabías que uno de ellos ha recibido recientemente un premio? En efecto, nos referimos al que forma parte del equipo de Cerrajeros 24 horas Madrid.

Si ya de por sí este profesional era muy prestigioso, su nivel de popularidad y éxito irá a más a raíz de haberse coronado como el mejor cerrajero urgente de Madrid. Pero ¿qué es lo que le ha llevado a obtener dicho reconocimiento?

En un parpadeo acude a la dirección que le indica el cliente

En primer lugar, llama poderosamente la atención el poquísimo tiempo que transcurre desde que se produce la llamada hasta que el profesional hace acto de presencia en la dirección que el propio usuario le indica.

Hablamos de un cerrajero que es consciente del estrés que genera una situación como las que hemos descrito en anteriores párrafos. Es por este motivo que hace todo lo posible con tal de estar cuanto antes en la calle y el número que se le indica por WhatsApp o por llamada.

En ambos casos, hay que decir que la atención es impecable desde el primer minuto. La tranquilidad empieza a apoderarse de los clientes cuando ven que han dejado su caso en las mejores manos posibles.

El desplazamiento tiene lugar en un tiempo récord, aunque no es lo único que es sinónimo de rapidez. Por si fuera poco, dicha característica tan positiva también se hace evidente al llevar a cabo las acciones para solucionar el problema.

Mucha experiencia y conocimientos que permiten al cerrajero solucionar el problema en un periquete

Por muy rápido que fuese el desplazamiento, esto de poco serviría si el cerrajero necesitase varias horas o incluso un par de días para resolver la situación adversa a la que se está enfrentando un madrileño con la puerta de su casa o con cualquier tipo de cerradura, como por ejemplo la de una caja fuerte o un vehículo. No es el caso del que estamos hablando.

Y es que se trata de un cerrajero que cuenta con una trayectoria muy dilatada. A la amplísima experiencia hay que sumar unos conocimientos avanzados en la materia. Ambos aspectos se traducen en que, cuando está delante de la cerradura, detecta de inmediato cuál es el problema que se ha producido.

Tras hacerlo, tarda muy poco en dar con la solución al problema, momento en el que da a conocer al cliente el precio que tendrá que pagar por el servicio. En este sentido, sorprende la honestidad del trato. Y es que el presupuesto es transparente a más no poder, desglosando con claridad el precio de absolutamente todo. Pero, ¿y si por el motivo que sea prefiere recurrirse a otro profesional? Dicho experto no aplica compromiso alguno en los presupuestos que elabora.

Aun así, sus asequibles precios incluso si se trata de un servicio de urgencia derivan en que la mayoría de usuarios den el visto bueno al presupuesto. Es entonces cuando llega la sorpresa: el problema queda solucionado en un abrir y cerrar de ojos.

Servicio de urgencias siempre disponible

El último factor que ha llevado a este profesional del equipo de cerrajeros 24 horas Madrid a ser premiado guarda relación con la disponibilidad de su servicio. ¿Recuerdas que antes hemos hablado del 1 de enero? No es la única fecha especial en la que puede solicitarse una apertura de puerta, un cambio de cerradura y los demás servicios que ofrece.

Al listado se suman todos y cada uno de los festivos, puentes y fines de semana. En definitiva, siempre que los madrileños requieren los servicios de este cerrajero, pueden contratarlos sin que la falta de disponibilidad se convierta en un problema.

Cerrajeros Madrid Abrehogar 24 Horas
C. de Juan Álvarez Mendizábal, 12, local 2
28008 Madrid
Teléfono: 647 19 92 08
https://www.cerrajeros.info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here