Redacción. El famoso festival Veranos de la Villa, cierra su programación la última semana de agosto con actividades que se centran en los distritos de Chamberí, Arganzuela y Hortaleza. La programación que culmina el éxito del festival incluye un recital de piano, una performance con fuegos artificiales y dos conciertos al aire libre.
El sábado 27 de agosto tuvo lugar el recital de piano ofrecido por el músico londinense James Rhodes en la Fundación Giner de los Ríos. Para concluir el fin de semana, el domingo 28 de agosto, madrileños y visitantes disfrutaron de un Anochecer en el Parque, con performance de la mano de Los Torreznos y fuegos artificiales ofrecidos por la pirotecnia Vulcano, que anunció la cercana clausura de esta edición de Veranos de la Villa, en el Parque de Enrique Tierno Galván de Arganzuela.
Por su parte, aún queda por disfrutar de Kiko Veneno, que ofrecerá un concierto gratuito, el lunes 29 de agosto, a partir de las 21.oo horas en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza, y de Martirio, que también se subirá al escenario del Auditorio, el próximo martes 30 de agosto, a partir de las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
Más historias
Buenas vibraciones en el Bombastic Benidorm
Concluye la remodelación integral de la calle Javier Ferrero
Madrid concede ayudas de alimentación a 220.000 personas durante el covid-19