Redacción. El municipio madrileño de Coslada, bajo la representación de su alcalde, Ángel Viveros, y el Concejal de Cultura, Manuel Marín, ha recibido a la deportista olímpica ganadora de un metal en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Laura Quevedo, con quien además han mantenido un emotivo encuentro.
Quevedo es vecina de Coslada y ganadora de la medalla de plata en el torneo de baloncesto categoría femenina de la XXXI Olimpiada disputada recientemente en Río de Janeiro.
La recepción tuvo lugar en el despacho de Alcaldía y la deportista vino acompañada de familiares y amigos que quisieron arroparla en este sencillo pero emotivo encuentro.
“He querido que mi primera actividad del curso político que comenzó el lunes – dice Viveros – sea para felicitar personalmente a Laura Quevedo, vecina de Coslada y su primera medallista olímpica, quien lleva el nombre de Coslada allí donde juega. Supone para nuestra ciudad un motivo de orgullo contar con una joven de la valía de Laura, que representa los mejores valores del olimpismo», señalaba Viveros.
El Alcalde ha recordado que debido a los exigentes compromisos profesionales de la jugadora, el merecido homenaje de sus vecinos y vecinas deberá esperar al mes de octubre, momento en el cual el Ayuntamiento de Coslada junto al Club Baloncesto Coslada y la Federación Madrileña de Baloncesto, ajustándose a su agenda, rendirán de manera oficial un merecido homenaje a la gran campeona.
Más historias
Madrid celebra el Día del Deporte bajo el lema ‘Un deporte seguro y saludable’
El Real Madrid se proclama campeón de Liga
Dispositivo de 120 agentes evitarán aglomeraciones en Cibeles si el Madrid gana La Liga